domingo, 6 de septiembre de 2015

HASTA LUEGO.............







Hola a todos
Hoy un breve post que no incluye receta, reseña ni producto, el de hoy es un post de despedida. Pero no es un post de despedida al uso, porque no es una despedida para siempre, es una despedida mas del tipo como cuando te vuelves del pueblo a finales de agosto, que te vuelves triste pero sabiendo que vas a volver......una despedida como el post: breve.

La realidad es que no le puedo dedicar al blog el tiempo y la atencion que necesita para que éste pueda aportar humildemente algo a quien lo lee. Por respeto a quien me sigue, al propio proyecto e incluso a mi misma, hace ya varios meses que le vengo dando vueltas a esta decision y he barajado incluso abandonarlo definitivamente pero al final he optado por "darnos un tiempo", un tiempo en el que, sin publicar, seguire trabajando en el blog y en las nuevas mejoras que quiero introducir en el. Mientras tanto sí que voy a mantener la actividad en las redes sociales......que tampoco os vais a librar tan facilmente :-)
Lo que tengo claro es que, cuando regrese, el compromiso debe ser al 100% tanto en frecuencia de publicaciones como en contenido de las mismas. Volver con mas y mejor.

Por ultimo, no puedo echar la persiana sin darle las GRACIAS a todo aquel que ha empleado un poquito de su tiempo en meterse a leer un post en el blog, a imprimirse una receta, o simplemente a darle un "me gusta" en facebook, instagram o twitter. Gracias porque sin saberlo me habeis ayudado a cumplir una de mis ilusiones!

Me repito: Mil gracias y hasta pronto!
VK

Todos nuestros sueños pueden convertirse en realidad si tenemos la valentia de perseguirlos. Walt Disney.

2 comentarios: